7 abr 2007

Sentimiento nacido de la lluvia




Paseando la soledad

El gris del cielo abraza
la soledad, único vestido de mi ser.
La playa desierta por la lluvia
lleva mis pasos esta mañana
hacia un horizonte incierto,
lleno de brumas y melancolía
donde se encuentra mi alma.

Una gaviota desolada
rompe mis pensamientos domeñados
por sentimientos aflijidos.
Vuelvo los ojos buscándote,
viendo la humedad latente del aire
como única compañera.

No tiene el mar color alguno,
plomizo, apagado y difuso,
perdiéndose en su interior
hasta el murmullo de las olas.

Las huellas en la arena
hacen real la presencia
de mi deseo incipiente,
dejar la melancolía en el aire
y seguir con mi pensamiento,
el recuerdo de tu presencia.


4 comentarios:

Vico dijo...

Tenés un talento especial para trasmitir en poesía lo que querés decir. Juro que al terminar de leer el poema, viejé por la soledad. Ha sido una fotografía muy bien lograda. Saludos!

OLEASTRUM dijo...

Gracias Charruita,
Cuando los sentimientos estan a flor de piel, los versos tienen ese ritmo que le marca el pensamiento.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hermoso poema. Llego tarde pero estaba de vacaciones.

Besos

OLEASTRUM dijo...

Gracias Vuelo rasante.
Saludos!