23 abr 2008

Paseando la Soledad


Paseando la soledad

El gris del cielo abraza
la soledad, único vestido de mi piel.
La playa desierta por la lluvia
lleva mis pasos hacia un horizonte incierto,
lleno de brumas y melancolía
donde se encuentra mi alma.

No tiene el mar color alguno,
plomizo, apagado y difuso,
perdiéndose en su interior
hasta el murmullo de las olas.

Las huellas en la arena
hacen real la presencia
de mi deseo incipiente,
dejar la melancolía en el aire
y seguir recordando tu presencia
.

6 comentarios:

Montse dijo...

Quiya, dame tu teléfono de nuevo, que he cambiado el móvil y no sé donde se quedó :(

eso de las tarjetas de móvil es un rollo, siempre se pierde alguno por el camino...

mi número sigue siendo el mismo. Estamos navegando por aguas de Almería. Si vamos a Rota me gustaría mucho verte, así que... dame tu teléfono, anda!

:)*****

OLEASTRUM dijo...

Reina mora,
te mande msn a tu movil,
besos

Any_Porter dijo...

La soledad... Que sólo se muestra dolorosa cuando has dejado de sentirla alguna vez. Pero vale la pena olvidarla por un tiempo, aunque luego debas sufrirla por el resto de tu vida...

Para mí valió la pena.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bello.

Anónimo dijo...

ESPNNN[b]- [b]NLF[/b]
[/b]NFL ESPNNN [url=http://espnnn.com]NFL TIPS[/url]

Anónimo dijo...

Published tremendous publishing! I must say i valued checking out it, tonsil stones that you're a superb creator.For certain i will make sure you store your blog post Satellite direct review and often will normally go back in the future. I will recommend people persist a amazing reports, enjoy a good break penis advantage review saturday or sunday!