29 mar 2007

Celador de palabras

Un amigo farero me contó una vez que sus noches son tristes y solitarias.





Como amante del mar que soy, me convertí en pescadora para invitarlo a escribir sus tristezas.



Lance el primer anzuelo al mar lleno de versos y lo converti en este poema.
Foto Faro Chipiona




Guardián celador de las palabras,
Compañero de celda literaria.
Abre tu mente y tu corazón,
deja que se derramen las ideas
como cascadas cristalinas al papel,
que la tristeza inunde la pagina
y ese sentir escrito
conviertan el calabozo de tus noches
en sentidos poemas.

3 comentarios:

Mond dijo...

¡Hola! Gracias por tu visita. Es un placer recibir a gente nueva que, si bien se que me leen, no siempre dejan comentarios... difiero un poco en que el trabajo no es vida en si misma, yo amo mi trabajo y es parte de mi vivir, no trabajo para vivir ni vivo para trabajar, es parte de mi identidad y me encanta al igual que tu blog y tus poemas. Gracias por compartir un pedacito de ti.

OLEASTRUM dijo...

Mond,
Puedo entender que en tu trabajo haya vida, siempre que sea creativo, como al parecer es. Gracias por asomarte por mi blog y dejar el comentario.
Seguire leyendote, un saludo para ti.

Anónimo dijo...

Me gustó tanto tu blog que llamé a Marisa , para que disfrutara de tus poesias . Le animé a hacerse su blog y que exponga sus poemas. Te seguiré visitandote mi querida oleastrum .